En nuestra peluquería de mujer en Bilbao te garantizamos que obtendrás mejores resultados con champús profesionales que con los comerciales, es decir, los que podemos encontrar en los supermercados (suelen llevan demasiada grasa). En nuestro centro encontrarás productos como champú, acondicionador y mascarilla capilar. Pero, ¿cómo saber qué tipo de producto es el más adecuado para ti? Ahora lo vemos.


En el caso de los cabellos grasos, las puntas normalmente están limpias y secas a pesar de que el cuero cabelludo no lo esté. Por eso hay que lavar el cabello con champús que eviten la obstrucción sebácea de los folículos pilosos. Si tu pelo es graso habrás notado que, cuanto más lo lavas, más sebo segrega. En Redruello te recordamos que una buena alternativa en estos casos es un champú seco seborregulador o un producto equilibrante con pH regulado. Si tienes caspa, evita champús con detergentes, laca, gomina y lavarte y cepillarte demasiado fuerte. 


Para el cabello seco y estropeado echaremos mano de productos con tensioactivos que sean especialmente nutritivos. Los dejaremos actuar como mínimo cuatro minutos. Pueden ayudar las cremas sin aclarado y por supuesto una mascarilla nutritiva semanal. Al igual que hacemos en nuestra peluquería de mujer en Bilbao, tras aplicarla has de envolver tu melena con una toalla caliente o con film transparente para que los nutrientes penetren mejor. Los aceites nutritivos son ideales para sellar las puntas, proteger, nutrir y eliminar el encrespamiento. Por último, en los cabellos finos, es aconsejable un producto extra suave sin sulfatos, lanolina ni siliconas.