Cuando piensas en el día de tu boda seguro que tienes en mente todo tipo de detalles. Desde la decoración en las mesas del banquete hasta el color del maquillaje. Algo que tampoco puedes dejar de lado es el tipo de peinado que vas a llevar. En nuestra peluquería de mujer en Bilbao nos encargamos de peinar a novias para el día de su boda. Muchas de ellas optan por los recogidos para ese día tan especial. Y por eso en esta nueva entrada queremos aprovechar para explicarte algunas de las opciones más habituales.

Sin duda, los recogidos bajos son una de las principales opciones para cualquier novia que quiera dar un toque romántica o vintage. Son muy buena opción en el caso de que lleves un poco de escote (que dependerá del lugar del enlace). En este caso, el moño queda en la parte cercana a la nuca o en la propia nuca.

Los recogidos altos, que se colocan en la parte posterior o alta de la cabeza, son muy elegantes. Se pueden utilizar cuando queremos parecer más grandes de lo que somos, o para alargar el rostro. Las opciones son muy variadas, desde redondos hasta más cuadrados.

Otra opción para dar un toque informal es hacer un recogido desenfadado, es decir, que tiene un aire de despiste, como si se hubiera hecho sin querer realmente.

Tampoco podemos olvidar los recogidos con trenzas, una solución interesante y elegante.

No obstante, antes de escoger un tipo de peinado siempre es mejor verlo. Para elegir el peinado de tu boda y hacerte una prueba tan solo tienes que acercarte a nuestra peluquería de mujer de Bilbao.

En Redruello tenemos gran experiencia en los peinados de novia. No dudes en acercarte para hablar con nuestro equipo. Te ofreceremos el mejor asesoramiento.