El otoño está a la vuelta de la esquina, y desde nuestra peluquería para mujer en Bilbao, te avanzamos las tendencias que se esperan este otoño, así como algunas pistas y cuidados para nuestro cabello después de un caluroso verano.

Desde hace algunos años los cortes de media melena pisan fuerte, y el 2017 no quiere ser una excepción. Las variaciones aparecen en las texturas o colores que se emplean en el cabello. La ventaja de la media melena es la versatilidad que nos ofrece, puedes elegir un corte estilo bob, escalonado, a capas, etc. ¡Da rienda suelta a tu imaginación!

Nuestra peluquería de mujer en Bilbao te pondrá en manos expertas, que te asesorará sobre el corte de pelo más adecuado para tu cara y tu estilo.

Pero el otoño, y el fresquito, tienen todos los ingredientes para frenar la fiebre por el pelo corto, y devolvernos las melenas, de unos cuatro o cinco dedos por debajo de los hombros.

Para aquellas más atrevidas y que no tengan miedo al frío que entra por el cuello, el corte pixie está pisando fuerte. Un corte de pelo apto para cabellos lisos y rizados. El cabello rizado aportará gran volumen a este corte, le daremos el toque con un poco de espuma y el difusor. Con el pelo liso y ese toque despeinado, un poco de cera moldeadora por las mañanas y ¡lista para todo el día!

Los cuidados de nuestro cabello en otoño, son más sencillos que en verano, pero nos ayudan a prepararlo para el invierno. Juega con el color, en invierno nuestro pelo se oscurece, aplica algo de color; recupera la resistencia del cabello e hidrátalo, para ello puedes emplear protectores solares para el cabello y champús especiales.

Y recuerda, en Redruello un equipo de especialistas cuidamos de ti y de tu cabello, para que disfrutes de una experiencia de belleza gratificante.