Todas las modas cambian y evolucionan, algo que también sucede en el caso del cabello. ¿Quieres saber cuáles serán las tendencias en peluquería para mujer en Bilbao este 2018? El flequillo llega pisando fuerte a los mejores cortes de pelo moderno en Bilbao, ¡aquí te lo contamos!

Un cabello a la moda es tan importante como aquellas prendas que vestimos en nuestro día a día. No solo expresan quiénes somos, sino también cuál es nuestra personalidad realzando nuestros rasgos naturales ya sea mediante el color o el corte. Como en todo, las tendencias van cambiando: diferentes largos, colores… y este 2018 llega pisando fuerte con los flequillos.

Una buena peluquería para mujer en Bilbao te sugerirá un tipo de flequillo según el tipo de rasgos que tengas en el rostro, ya que te hará la cara más estilizada. Así pues, conozcamos qué tipos de flequillo quedan mejor según el tipo de rasgos que tengas.

- Rostro redondo: opta por un flequillo ladeado o despuntado, de estilo años sesenta. Alarga y estiliza la cara, por lo que suavizarás tus rasgos. Es un tipo de flequillo muy cómodo, ya que en un momento dado puedes tirarlo hacia atrás y retirarlo de la cara. ¡El largo lo decides tú!

- Rostro alargado: la mejor opción para redondear un poco el rostro son los flequillos redondos, justo por encima de las cejas. Una de las tendencias que más se buscarán en 2018 son los flequillos abundantes, con mucha toma de pelo. Te hará una cara más redonda y además suavizará tus rasgos.

- Flequillo para pelo rizado: el flequillo también es una opción si tu pelo es rizado. Respeta tu rizo y córtalo recto, tomará cuerpo creando unas ondas muy originales.

Por todo ello, si deseas un flequillo a la moda, déjate aconsejar por los profesionales en nuestra peluquería femenina en Bilbao, Redruello, y consigue brillar con tu nuevo look. ¡Llámanos!