Si el día de tu boda se aproxima y no sabes qué clase de maquillaje escoger o qué recogido te sentará bien, es el momento de contactar con una peluquería de mujer en Bilbao.

Ten en cuenta que cada persona posee un tipo diferente de rostro, por lo que a veces es complicado encontrar el recogido apropiado. Por ello, en una peluquería de mujer en Bilbao te ayudarán a que encuentres el que destaque la mejor versión de ti. ¿Cuál es? Te contamos los recogidos que mejor van a cada tipo de cara.

- Rostro redondo: Recomendamos evitar flequillos demasiado rectos y mechones que oculten las orejas, pues esto acentúa la anchura del rostro. Los peinados con poco volumen afinarán tus facciones y los recogidos bajos serán idóneos.

- Rostro alargado o en forma de corazón: En oposición al rostro redondo, los flequillos rectos serán el mejor aliado. Por otro lado, las trenzas y recogidos con mechones sueltos también serán perfectos para balancear el rostro.

- Rostro cuadrado: Es importante atenuar los ángulos del rostro, por lo que aconsejamos recogidos altos y con volumen, además de flequillos largos y ladeados.

- Rostro ovalado: Cualquier tipo de recogido favorece a este rostro, pues posee las dimensiones perfectas. No obstante, sería recomendable evitar los flequillos demasiado largos porque pueden producir un desequilibrio en tus facciones.

Quizá ahora estás más segura sobre el tipo de peinado ideal para ti, pero aún queda mucho por arreglar para que luzcas perfecta el tan esperado día de tu boda. Por ello, en nuestra peluquería Yolanda Redruello te ofrecemos una amplia gama de cuidados, desde maquillaje, pedicura y manicura hasta tratamientos y depilación. Además, como ya has podido adivinar, somos expertos en maquillaje y recogidos de novia con la finalidad de proporcionar un día maravilloso a nuestras clientas. Si te animas a ser mimada, no dudes en contactar con nuestro centro, estarás en manos de profesionales.