A lo largo de nuestra trayectoria como peluquería de mujer en Bilbao, hemos observado que cada vez más personas confían en nosotros para cambiar su look, ya que nos avala una dilatada experiencia profesional en este sector. Además si por algo se caracteriza nuestro personal cualificado, es por ofrecer un asesoramiento personalizado a todas las clientas a la hora de elegir peinado. Por este motivo nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte qué tipos de corte de pelo se adecúan mejor según la forma de tu rostro.

Por ejemplo, a las mujeres que tienen la cara ovalada les sienta bien cualquier corte de pelo. Tanto si quieres una medida melena, como una melena larga con capa, tus facciones se verán favorecidas igualmente. De todas maneras la mejor opción es buscar un peinado que aporte volumen y movimiento para marcar los pómulos.

Como peluquería de mujer en Bilbao queremos señalar que los flequillos es otra de las decisiones que suele traer de cabeza a muchas clientas. Está comprobado que los flequillos sientan mucho mejor a las mujeres que tienen una cara ovalada. Y es que a las clientas con rostro redondeado les aconsejamos la mayoría de las veces dos cortes muy distintos. Por ejemplo la melena larga es una de las mejores opciones, pero siempre capeada para evitar volumen a la altura del mentón. Al mismo tiempo las más arriesgadas también pueden optar por cortes masculinos.

De todas maneras, aunque la forma de la cara es un factor importante para elegir un peinado, nuestro personal siempre se encargará de asesorarte de forma personalizada y teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. En Redruello encontrarás una peluquería con el mejor equipo de profesionales y una amplia variedad de tratamientos para tu cabello.