Si tienes pensado contraer matrimonio este 2018, una de las cosas que puedes hacer es ir a una peluquería de mujer en Bilbao para elegir el peinado que mejor vaya contigo, para que ese día tan especial te veas radiante. No dejes nada al azar y ve mirando ya cuál puede ser el estilo que más realce tus virtudes.

En esta entrada vamos a aportarte algunas propuestas que van a convertirse en tendencia en este año que acabamos de estrenar. Así, por ejemplo, se van a llevar las trenzas tanto en peinados sueltos como en recogidos naturales. El ondulado es una de las opciones que más eligen las novias actuales, ya que permite la posibilidad de adornar con todo tipo de accesorios como las coronas de flores.

En tu peluquería de mujer en Bilbao sabrán cuál es el estilo que más te favorece. Pon mucho celo en esta cuestión porque el peinado es muy importante para resaltar tu belleza, y si te equivocas en tu elección, puede que se ensombrezca un poco ese día tan especial para ti.

Los recogidos y semirrecogidos se van a ver mucho este 2018, sobre todo los moños de bailarina. Estos recogidos son muy elegantes y sofisticados, ya que parecen muy elaborados pero, realmente, se pueden hacer de una manera sencilla.

El efecto despeinado dentro de los recogidos se va a ver mucho en chicas jóvenes, puesto que se trata de un estilo moderno a la par que elegante. Si tienes una melena bonita y un pelo cuidado, y además te gusta la sencillez, lo mejor que puedes hacer para lucirlo es llevar un peinado liso, que hará que resalte aún más el brillo de tu cabello.

Elijas el estilo que elijas, en Redruello podemos ofrecerte el mejor resultado. Pídenos consejo y nuestros profesionales sabrán ayudarte para que vayas a la moda y saques el mayor partido a tu pelo.