Si hay algo que tenemos claro en los salones de peluquería en Bilbao es que las famosas y celebridades mundiales son las que quitan y ponen de moda tanto los cortes de pelo como los tonos elegidos, así que en las siguientes líneas vamos a descubrir los colores de pelo que son tendencia en este 2017, por si estás pensando en hacerte un cambio de look próximamente.

Por suerte, las opciones son múltiples y todas disponibles en la peluquería Redruello, así que podrás elegir, por ejemplo, un rubio en alguna de sus diferentes tonalidades. En términos generales, vuelve a estar de moda este color para mujer, pero especialmente en una versión extremadamente clara y luminosa como es el tono platino, casi propio de un pelo infantil. No obstante, otra opción es el ya famoso “bronde”, que para quien no conozca este término acuñado recientemente, es un tono entre el moreno, el castaño claro y el castaño oscuro que también puede admitir tonalidades cobrizas para romper con la monotonía del moreno y el castaño puro.

Los profesionales de los salones de peluquería en Bilbao hemos detectado también que se llevan los colores uniformes, en detrimento de las mechas californianas que se pusieron de moda hace ya un par de años. En su lugar, la técnica de moda es el balayage, una coloración mucho más natural, aunque también se puede optar por tonos sólidos y superbrillantes.

Una alternativa para mujeres de pelo castaño es el tono chocolate, avellana o café, cuyos reflejos cálidos serán un éxito esta temporada. Y un apunte: el pelirrojo vuelve a estar de moda, para mujeres pálidas y de ojos claros.