Si estás buscando salones de peluquería en Bilbao para arreglarte el pelo o para un cambio de look te aconsejamos que pidas una cita en el nuestro. Tenemos bastante experiencia en el corte y el peinado de la mujer, por eso podemos ayudarte a la hora de escoger. En este sentido, queremos aprovechar este nuevo post para darte unas claves que pueden serte muy útiles.

Las caras alargadas, que son bastante comunes, suelen ser bastante delgadas. En estos casos hay que intentar evitar los cabellos largos, ya que harán la cara todavía más alargada. Pero las medias melenas, los cabellos cortos o semilargos son una buena opción, que harán un rostro más corto.

Si en tu caso tienes una cara cuadrada, con las líneas muy marcadas y la frente ancha, es aconsejable optar por un peinado que permita suavizar las facciones. Para ello se puede emplear un cabello capeado, o los flequillos que no sean rectos.

Para los rostros redondos, con los pómulos y la barbilla redondeados, hay que optar por cabellos lisos, rectos y sin volumen. Es aconsejable evitar el flequillo, y si se lleva debería ser muy fino.

No obstante, antes de elegir un peinado siempre es aconsejable hacerse una idea de cómo puede quedar, ya que también influye el propio estilo. Pide una cita en Redruello para que te asesoremos al respecto.

Además, somos uno de los salones de peluquería en Bilbao en el que también hacemos algunos tratamientos de belleza, como la manicura, la pedicura o la depilación de cejas o en el labio superior.