Siempre es importante tener a mano el número de una buena peluquería de mujer en Bilbao. Al fin y al cabo, el pelo es un elemento especialmente delicado, y su cuidado y su mantenimiento tiene que reposar siempre en las manos adecuadas para que conserve su salud y su belleza.

Uno de los encargos más clásicos que se demandan en cualquier peluquería de mujer en Bilbao son las mechas. Si también tú fantaseas con añadir este elemento a tu cabeza, sigue leyendo, porque queremos indicarte los principales tipos de mechas que puedes encontrar para que sepas con cuál quedarte.

Las clásicas son aquellas que se sitúan por toda tu cabeza y que crean, más o menos, un aspecto uniforme, ya que no se aprecian cambios en ningún momento. Suele ser un modelo bastante apreciado e interesante, aunque en la actualidad no está demasiado a la moda.

Los reflejos, por otro lado, tienen bastante más interés. Se sitúan en lugares específicos del pelo para crear efectos de profundidad y de cercanía. Ofrecen un resultado especialmente interesante en pelos castaños o negros, ya que en estos últimos el efecto será más pronunciado.

Las californianas se presentan, finalmente, como el clásico de la temporada. Algo más arriba de las puntas, se destiñe el color hasta terminar en rubio, formando un precioso degradado que, aunque no sea verano, te hará estar a la moda.

El ombré es parecido a un degradado general. Una mezcla entre los reflejos y las californianas que crea diseños muy elegantes, especialmente con el pelo recién cortado.

Finalmente, bronde, para aquellas personas que quieran tener un tono de pelo algo más indefinido. Un estilo interesante, color caoba y que ofrece un enfoque especialmente original.

En Redruello contamos con una amplia variedad de ofertas para que así tu pelo tenga el tono que estás buscando.