Aunque en los salones de peluquería en Bilbao cuidamos de tu pelo con mucho esmero, es muy importante que tengas en cuenta elementos básicos que te ayudarán a mantenerlo sano y fuerte. Los aceites naturales pueden convertirse en un tus aliados perfectos.

Los aceites de origen natural han demostrado ser de gran efectividad para hidratar, nutrir, abrillantar y suavizar el cabello. Son productos naturales que no contienen químicos, de fácil aplicación y con una gran variedad. Para los salones de peluquería en Bilbao lo más importante es que selecciones aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello.

El aceite de aguacate contiene muchos nutrientes, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y vitaminas A, B, D y E. Vitaminas esenciales para la producción de colágeno y con un gran poder antioxidante. Es un aceite que fortalece y revitaliza el cabello.

Se ha demostrado científicamente la efectividad del aceite de coco en la regeneración capilar, al igual que el aceite de argán. Un arma eficaz para combatir el frizz y las puntas abiertas. El aceite de ricino es muy utilizado para la estimulación del crecimiento del cabello y la prevención y disminución de su caída.

El aceite de oliva para muchos es el aceite estrella para el cuidado del cabello. Tiene un alto contenido de ácido oleico, compuestos fenólicos y tocoferoles. Tiene la capacidad de penetrar en la fibra capilar y aportar una gran suavidad, hidratación, elasticidad y brillo al pelo.

El aceite de romero destaca también por ser un estimulante de los folículos capilares y por tanto un potenciador del crecimiento del cabello. El aceite de almendras es un sellador de hidratación muy eficaz.

Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tu cabello. En Yolanda Redruello te asesoraremos para que luzcas un cabello perfecto durante todo el año.