El 2019 trae consigo las nuevas tendencias en peluquería de mujer en Bilbao, ¿todavía no las conoces? Pues sigue leyendo, ya que en este artículo te desvelamos los cortes de cabello que van a triunfar este año.

1. El corte de Lucy Boynton: es el corte que más se está pidiendo en cualquier peluquería de mujer de Bilbao. El blunt bob despuntado de Lucy Boynton causó furor desde que la vimos en la gala de los Globos de Oro.

2. Melena ultralisa: los cortes pulidos de melenas rectas por debajo de la barbilla y raya al medio están muy de moda para esta temporada.

3. Melena maxi: si eres de las que prefieren el pelo largo, no sufras, ya que también vuelven las melenas largas que se exhiben de forma pulida y cuidada.

4. Flequillo largo: sí, vuelve el flequillo, tanto en su versión lisa como ondulada, eso sí, denso y siempre hacia delante.

5. Blunt wet cut: se trata de un corte texturizado con aspecto mojado, acompañado de flequillo largo abierto en el centro. Seguro que te suena porque la cantante Taylor Swift lo lució en una época de su carrera.

6. Pixie liso: el pixie solo es apto para las más atrevidas y en 2019 se lleva con el flequillo liso y ligeramente despuntado hacia delante. También tiene importancia aquí el color, ya que en los tonos rubios y dorados el efecto será totalmente ideal. Otra variedad de pixie es el grunge, que se acompaña con una especie de coletilla trasera; el flequillo, por su parte, en la línea de baby bangs.

¿Ya te has decidido por uno? Si es así, estaremos encantados de que nos visites en nuestro centro Yolanda Redruello. Nuestros profesionales se encargarán de dejarte estupenda con un corte de pelo actual y de moda.