Seguimos en esta nueva entrada del blog con un tema que empezamos hace tan solo unas semanas, las posibilidades del maquillaje de las novias. Y es que en nuestra peluquería de mujer de Bilbao ofrecemos la posibilidad de maquillar a nuestras clientas que así lo deseen.

Pero el maquillaje de una mujer el día de su boda es un asunto más delicado. Y hoy nos vamos a centrar en las mujeres de piel morena. Ten en cuenta que este tipo de piel se broncea con más facilidad. Se puede lucir con una base ligera en una textura más luminosa que no recargue el cutis, además de utilizar tonos cálidos.

En estas pieles son los colores intensos y las texturas doradas o metalizadas las que más destacan. En el caso de una boda de día se puede emplear una sombra en tonos bronce, dorados o beige, con unos delineadores en tonos marrones y chocolates para las pestañas.

También pueden ser una buena opción las sombras verdes, tornasoladas y azules. Ayudan a lograr una mirada más impactante. Durante la noche conviene usar delineadores verdosos y azules.

Si quieres la ayuda de unos profesionales para el día de tu boda te aconsejamos que acudas a nuestra peluquería de mujer en Bilbao. Dinos lo que estás buscando, el estilo que te gusta, y nosotros nos encargaremos de transformar tu pelo y maquillar tu cara siguiendo tus indicaciones.

En Redruello vas a encontrar a un equipo con amplia experiencia en estética. Te ofrecemos un servicio a unos precios muy competitivos. Puedes consultarlos sin ningún compromiso.