A la hora de pensar en la boda es importante tener en cuenta diferentes aspectos. La imagen es uno de los más importantes desde el punto de vista estético. Y es que a todas las novias les gusta estar perfectas. Por eso, el vestido, el peinado, etc. son realmente importantes. Y entre los salones de peluquería de Bilbao puedes acudir al nuestro para que nos encarguemos de prepararte. Por eso en esta nueva entrada queremos empezar con una serie de artículos sobre el maquillaje. En este caso nos vamos a centrar en unos consejos sobre el maquillaje para las pieles más claras.

En el caso de mujeres con piel clara hay que optar por los matices en beige y algunos correctores con cierto tono amarillento. Eso sí, evita las bases de maquillaje con los tonos rosados. Para las sombras de ojos puedes optar por los tonos champagne, dorados o algo fríos. El delineador negro endurece la mirada, y puede contrastar con la piel clara demasiado. En el caso del colorete es mejor optar por los colores claros.  Para los labios, siempre puedes optar por un tono rosa que es la mejor opción. Pero para un color con más fuerza puedes elegir el rojo o el fusia, con texturas mates

En caso de que tengas que prepararte para el día de tu boda y necesites un poco de asesoramiento para escoger el estilo te recomendamos que acudas a nuestra peluquería. En Redruello encontrarás a un equipo de profesionales con amplia experiencia.

Entre los salones de peluquería de Bilbao el nuestro cuenta con expertos no solo en peinado sino también en maquillaje.