Uno de los cortes de cabello de moda en los salones de peluquería en Bilbao es el corte de pelo bob. Versátil, estiloso y muy cómodo. Un peinado al que cada vez se apuntan más famosas. ¿Quieres descubrirlo?

El corte bob se ha puesto de moda en los salones de peluquería en Bilbao. Las responsables, entre otras muchas, la reina doña Letizia, Kim Kardashian o Elsa Pataky. Mujeres muy diferentes entre sí que dan buena cuenta de la versatilidad de este peinado. Y es que el bob se adapta a todo tipo de estilos de mujer, de cabello y de rostro. Ideal tanto en cabellos rizados como ondulados o rizados. Igualmente queda ideal tanto si tienes la cara redonda, en forma de corazón, etc.

Por otro lado, es un peinado que nunca pasa de moda. Si eres una persona a la que le gusta tener una imagen glamurosa sin necesidad de estar cambiando continuamente de corte de pelo, el bob es el tuyo. Y si quieres puedes añadirle un flequillo o cambiarte el cabello de color para darle un aire nuevo. Asimismo, es un corte de pelo ideal para climas cálidos, ya que resulta cómodo y muy fresco.

Además, es un peinado que necesita muy pocos cuidados. Si lo quieres liso, no tienes más que dar unas pasadas con la plancha. Y para rizarlo, un poco de espuma o gomina.

Entre los cortes bob hay variantes. El bob desfilado para caras de corte cuadrado, el bob con flequillo y ondas para rostros alargados, el bob largo para todas aquellas que quieren hacerse una pequeña coleta en ocasiones o el bob con colores fantasía para las más atrevidas. ¿Con cuál de ellos te identificas más?

Si quieres renovar tu imagen y sentirte una mujer nueva, ven a Redruello. Peluquería, manicura, depilación de cejas y mucho más. ¡Te esperamos!