Muchas mujeres disfrutan siguiendo la moda que haya, con independencia de cuál sea. Si es tu caso, cuando veas el tono que se lleva este invierno, vas a querer llamar a tu peluquería de mujer en Bilbao de confianza para pedir cita, porque no te vas a resistir.

Se trata del conocido como "chocolate mauve hair", que ha nacido en Nueva York y se está instalando por el resto del planeta gracias a varias famosas. Sobre todo lo llevan las mujeres morenas, sin embargo también hay rubias que se lo oscurecen para ello. Aunque se le llame color, en realidad se trata de tres tonalidades combinadas: el marrón chocolate, el lila y el rosa.

Para conseguir tener el cabello a la moda, a parte de acudir a tu peluquería de mujer en Bilbao, tienes que tener en cuenta que se verá aplicarlo directamente sobre el cabello virgen; es decir, sin teñir, porque así resaltará aún más llamativo. Aunque tampoco hay que pasarse, ya que por mucho que sean colores vistosos, a la hora de la verdad se quedan en un plano discreto, natural, muy elegante a la vez que exótico y sexy.

El lila y el rosa se sitúan de medio cabello hacia las puntas, difuminándose y fundiéndose entre ellos. Como la base es un cabello oscuro, este tipo de tonalidades lo que produce es una sensación de volumen, notoriedad y atractiva luminosidad que muchas mujeres andan buscando, pero no se atreven con algo más extremo.

Además, para conseguirlo, como se ha nombrado antes, si no tienes el cabello teñido porque te preocupa el tema de la decoloración, vas a tener suerte, ya que no se necesita aclarar el pelo.

Si te animas a probar, en Redruello Peluquería estaremos encantados de atenderte y aconsejarte sobre el cambio de look  que estés buscando.