2017 está a punto de comenzar, y si quieres recibir el nuevo año con un cambio de look, desde nuestra peluquería de mujer en Bilbao te proponemos un resumen de los cortes de pelo que marcarán tendencia este año. 

Una larga melena, cuidada y con ondas naturales siempre es una apuesta segura; sin embargo, si lo que quieres es darle un toque más sofisticado a tu cabello debes optar por las melenas midi en todas sus modalidades. Además, la media melena suele rejuvenecer el rostro. Ven a tu peluquería de mujer en Bilbao y atrévete con los cortes de moda.

El corte bob

El corte bob es un clásico que siempre se reinventa. Esta temporada, si no quieres arriesgar demasiado con un corte muy drástico puedes optar por su versión más larga, a la altura de la clavícula, lo que se conoce con el nombre de "long bob". El long bob es uno de los cortes más versátiles, ya que también nos permite llevar el cabello recogido.

Si necesitas una media melena con volumen, una solución puede ser el corte bob asimétrico con muchas capas.

El corte "shag" será uno de los más populares, media melena con muchas capas, informal y desenfadado. Muy popular en los años 70 y recuperado en los 90, llega pisando fuerte esta temporada. Lo ideal es marcar esas capas con unas mechas sutiles.

El flequillo abierto o de lado es ideal para cualquiera de estos looks. El flequillo recto, en cambio, es más apropiado para una melena más larga.

Con raya al medio o a un lado, lisas, onduladas o rizadas, las medias melenas han desplazado a las melenas extra largas que lucíamos hace unos años.

Si eres de las que van a la última, en Redruello contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán sin compromiso.