Cuando se acerca el verano y el calor aprieta casi todo nos resulta incómodo. El pelo también puede suponer algunos problemas. Por eso es bueno optar por algunas alternativas a los peinados que usamos en temporadas en las que las temperaturas son más bajas. El nuestro es uno de los salones de peluquería de Bilbao en el que te podemos ayudar a encontrar un peinado adecuado para estos meses. Por eso en esta nueva entrada del blog te vamos a dar algunas ideas en ese sentido.

Uno de los cortes que más están siendo escogidos esta temporada es el rapado en los laterales y corto en la parte superior de la cabeza. Sin duda, una opción muy fresca para estos meses.

Pero si no te gusta tan corto puedes optar por dejar la raya a un lado y un poco de tupé, que vuelve a estar de moda. El corte con flequillo es también otra alternativa que se vuelve a llevar.

Las medias melenas o los cortes semi-largos también se siguen llevando, con varias capas y con flequillos asimétricos. En este tipo de cortes también se puede aplicar un poco de cera para mantener la forma del cabello más tiempo. Eso da un estilo parecido al que tiene el pelo tras salir del agua.

En caso de que quieras hacer un cambio en tu peinado habitual te aconsejamos que acudas a unos peluqueros profesionales que te puedan asesorar sobre tu estilismo. Eso es exactamente lo que vas a encontrar en nuestra peluquería. Redruello es un centro de belleza pensado para el cuidado del cabello tanto del hombre como de la mujer.

Entre los salones de peluquería de Bilbao el nuestro también ofrece servicios de maquillaje, manicura y depilación de cejas, entre otros.