Uno de los tratamientos más solicitados en cualquier peluquería de mujer en Bilbao es el teñido del pelo. A la hora de mantener el cabello teñido sano y con brillo por más tiempo es muy importante llevar a cabo unos sencillos cuidados. Si quieres descubrirlos, sigue leyendo.

Si te acabas de teñir el cabello en una peluquería de mujer en Bilbao, lo primero que tienes que hacer es comprarte algunos productos específicos para su cuidado. Un champú, un acondicionador y una mascarilla para cabello teñido. Usa la mascarilla una vez a la semana. Para que esta penetre mejor, ponte un gorro de ducha y déjala actuar el tiempo que te indique el envase.

¿Y para lavarlo? No utilices el agua muy caliente, abre la cutícula y esto hace que el color se pierda con facilidad. Además, trata de no lavarlo con mucha frecuencia, ya que se debilita.

En segundo lugar, evita el secador, las tenacillas y las planchas al máximo. Lo único que conseguirás es apagar el color y el brillo, además de estropearlo. No obstante, en el caso de que tengas que hacerlo, aplica primero un protector térmico bien distribuido por todo el cabello.

¿Vas a la playa o la piscina? Pues enjuaga primero tu cabello en la ducha. De esta manera, conseguirás que tome menos cloro o agua salada, ya que ambos dañan el pelo.

Y por último te damos un truco: si quieres que tu pelo luzca con mucho brillo, enjuaga tu cabello con un poco de agua y vinagre y aclara después.

Finalmente, si notas tu pelo teñido más dañado de lo habitual, acude a tu peluquería. Hay muchos tratamientos para devolverle la fuerza y el brillo perdidos.

En Yolanda Redruello tenemos todo tipo de tratamientos para que vuelvas a sentirte guapa de nuevo. Manicura y pedicura, peluquería, maquillaje, depilación y, por supuesto, peluquería.