Tras acudir a una peluquería de mujer en Bilbao para tratarte el pelo con mechas, debes tener muy presente que debes cuidar tu cabello para mantenerlo sano y con vitalidad. ¿Quieres saber los cuidados básicos para un cabello con mechas? No dejes de leernos.

Si has ido a una peluquería de mujer en Bilbao para unas mechas debes saber que lo primero que no debes hacer es lavarte el pelo al día siguiente de las mechas. Espera al menos un día y luego no lo laves con demasiada frecuencia, se resecará mucho.

También es importante que elijas un champú para pelos teñidos y un acondicionador sin sulfatos. Asimismo, aplícate una mascarilla dos veces a la semana para que tu pelo luzca suave y sedoso. Puedes utilizar una mascarilla natural a base de aguacate, aceite de almendra y vitamina E. Déjala actuar unos diez minutos. Recuerda que un pelo con mechas necesita más hidratación.

¿Qué otros consejos te damos para que tu pelo con mechas no se estropee demasiado? Evita otros tratamientos químicos durante un tiempo como una permanente o un alisado. Usa productos capilares con filtro UVA y UVB para protegerlo del sol cuando vayas a la playa y no te mojes el pelo en las piscinas. El cloro estropea muchísimo las mechas.

Y como otros trucos extra, acuérdate de lavarlo con agua fría para cerrar las cutículas y de este modo tener un pelo más brillante y saludable. Evita el agua caliente. Usa al mínimo los secadores y las planchas y siempre con un protector térmico. Por último, corta las puntas con frecuencia, te ayudará a regenerar el pelo.

En Redruello te ofrecemos una amplia experiencia y un trato personalizado. Entre nuestros servicios tienes: peluquería unisex, maquillaje, manicura, pedicura o depilación de cejas, entre otros. Ven y ponte guapa en nuestras manos.