En nuestros salones de peluquería en Bilbao, también ofrecemos servicio de maquillaje. Aprovechamos esta nueva entrada, para darte algunos consejos que te ayudarán a conseguir un look natural.

Para empezar debemos preparar la piel, ésta debe estar limpia e hidratada. Un vez que hayas elegido la base de maquillaje que mejor se adapte a tu piel, debes extenderla con un pincel y nunca con los dedos. De esta forma conseguimos que la base quede uniforme, además gastarás menos cantidad. Comienza a maquillar siempre desde el centro de la cara hacia los lados. Difumina bien el producto para evitar el efecto máscara. A continuación aplica un corrector de ojeras para atenuar las sombras e imperfecciones.

Para conseguir un color más bronceado, uno de los trucos que utilizamos en salones de peluquería en Bilbao, es aplicar una pequeña cantidad de polvos bronceadores, que además conseguirán fijar tu maquillaje.

Para dar color a tus mejillas utiliza un color suave marcando la parte superior del pómulo. Pinta tus ojos de colores ocres o beige, también puedes utilizar sombra de base para luego fijar la definitiva. Si quieres conseguir resaltar tu mirada, pon dos capas de máscara de pestañas, si quieres conseguir un efecto más natural aplica una máscara marrón en vez de el clásico negro.

Como toque final, maquilla tus labios. Los tonos marrones dan sensación de naturalidad, pon encima gloss o brillo de labios de este modo el color permanecerá durante más tiempo. También puedes darles contorno con un perfilador de labios.

En Redruello, te ofrecemos servicios de peluquería y maquillaje. Realizamos cambios de estilo y recogido.