Es muy probable que al ir a una peluquería de mujer en Bilbao tengas en mente un estilo concreto para tu cabello, pero son muchas las veces que apetece innovar y realizar un cambio de look. En esta ocasión hablaremos sobre los tintes de colores fantasía, una tendencia del momento perfecta para cambiar de imagen y que, además, te hará lucir divertida y a la moda.

¿Has pensado en aplicarte un tinte fantasía cuando vayas a una peluquería de mujer en Bilbao? Estos tienen sus ventajas y desventajas. Una de las ventajas de estos tintes es que lucen muy bonitos en el pelo y hay tanta variedad que es sencillo encontrar un color favorecedor para tu estilo y tu tono de piel, desde los tonos azules hasta el rosado, el violeta o el verde. También existe una gama de tonos pastel que suelen usar mucho las celebridades.

Por otro lado, la principal desventaja es que para poder teñir el pelo de estos colores es necesario realizar una decoloración del cabello. Esto no es necesariamente malo, pero debes tener en cuenta que según el cabello que tengas se puede llegar a estropear con mayor facilidad y necesitará un mayor cuidado, especialmente mucha hidratación. Otra cosa que debes saber sobre estos colores es que son semipermanentes, esto quiere decir que con cada lavado se va eliminando el color y necesita retocarse con mayor frecuencia que un tinte tradicional.

El gusto por el color fantasía depende de tu personalidad, te mostrarás ante el mundo como una persona más atrevida y divertida. Si te has planteado teñirte pero te surgen dudas, puedes comenzar probando con unas mechas californianas o algunos mechones sueltos en el cabello. Si te has decidido a probar con uno de estos tonos que están entre las tendencias de este año, no lo dudes, ven a Redruello, estaremos a tu disposición.